jueves, 22 de julio de 2010

Incertidumbre ectoplasmica




¿Por qué será que los fantasmas cuando aparecen,

aparecen con ropa?

¿Acaso la ropa tiene espíritu

o propiedades ectoplasmicas?

¿Será el pudor de ultratumba que acosa a los aparecidos?

Más bien una cautela espectral para evitar que en lugar del corazón

se nos pare otra cosa,

o la magna inteligencia de Hollywood que nos salva de la obscenidad interdimensional
o de Dios.

No lo sé, pero si acaso se me aparece un mujer desnuda

a media noche en las inmediaciones de mi cama

trataría de seducirla sin importarme su extracto inframundano,

desgarraría mi soledad fantasmagórica

e iluminaria mi ciudad llena de fantasmas,

¡bueno, bueno! pero el caso era: ¿por qué los fantasmas tienen ropa?

Será que nuestra imaginación fue poseída por fantasmas antes de que los

fantasmas aparecieran en la tierra,

y nuestras vista y percepción no ha sida exorcizada

De su horrorosa inteligencia mutilada.

Nuestro pensamiento es tan vacio como los fantasmas,

Tan mudo, tan abismalmente muerto.

Y sin embargo yo apoyo el desnudismo ectoplasmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario